Soy Felipa Nogales, aunque me gusta más el diminutivo.

Soy una mujer con un nombre contundente ( por cierto, tocaya del Rey Felipe VI ) pero con un corazón de oro, o eso es lo que dice todo el mundo de mi.

A cerca de mi te puedo decir que…

Bien, pues me voy a describir un poco más quién soy y por qué estoy aquí­…

Humildad, paciencia y respeto, me han abierto las puertas a los demás y a poder crear un ví­nculo de confianza.

Tenaz, entusiasta, persistente, e incluso a veces muy cabezota pero todo corazón.

Me gusta escribir desde que tengo uso de razón, también me gustan un sinfín de cosas, sobre todo lo relacionado con las artes, de entre ellas la comunicación, jamás pensé que pudiera llegar a este punto, el punto de partida de lo que en años ha rondado en mi cabeza, en la posibilidad remota de crear y seguir aprendiendo, para seguir creando a la vez.

Adicta a aprender cosas nuevas como buena géminis ( lo confieso, me gustan éstas cosas del horóscopo), amante de la vida y de todos los colores que alberga. Entusiasta de enseñar a otros.

En éste espacio pretendo llegar a compartir conocimientos y sin sabores que las nuevas tecnologías me han enseñado y que he aprendido, para así poderte transmitir conocimientos desde otro punto de vista, con mi toque personal.

Por ese motivo te animo a que navegues entre los diferentes apartados de mi página y también te pido un poco de paciencia si no ves publicaciones diarias, semanales o anuales ( seguramente estaré enzarzada en asesorar a algún cliente), en algún momento te sorprenderé con una nueva entrega.

 

Feli-Nogales-Social-Media

Siempre me ha gustado comunicarme con los demás, y ayudar a otros en lo que pueda.

Comencé este camino en el Social Media y la Comunicación online hace ya más de 10 años, ni que decir tiene que todo lo relacionado con la informática me apasiona, tanto es así que con mi primer ordenador ya tuve que formatear, crear particiones y desmontarlo casi sin apenas conocimientos, pero gracias a que siempre me ha gustado “abrirles las tripas” a los aparatos, pude solucionar mi primer entuerto.

Aparte de estos conocimientos, más de 15 años en el mundo de las ventas y atención al cliente, me ha proporcionado unas pequeñas premisas para poder asesorar y aconsejar, lo que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

He realizado cursos, he asistido a eventos, seminarios, cursos online… aunque una de las cosas de las que estoy orgullosa es de haber podido enseñar a alumnos a crear sus propios proyectos en las clases de informática extraescolar que he impartido hasta hace poquito. Ser Profesora de Informática, me ha regalado la suerte de poder enseñar y de aprender de las pequeñas- grandes mentes de las siguientes generaciones.

Espero que lo que encuentres en mi página sea de tu interés, utilidad, y que despierte en ti alguna que otra curiosidad.
Si tienes alguna duda sobre lo que sea, o quieres dejar tu comentario mostrando tu opinión, será bienvenido, así­ que te animo a que lo hagas.

Mis mayores deseos de que el viaje por aquí­, por mi mundo, te sea lo más placentero posible.

Comentarte que puedes encontrarme en varias redes sociales, para ello puedes seguir el siguiente enlace y verás un poco más de mi 🙂

En redes sociales y otros lugares : http://about.me/felipanogales

Saludos y Gracias por estar aquí, estás en tu casa. 😉

Un comentario sobre “Así soy yo…

  1. Feli@ Autor del artículo

    Muchísimas Gracias Ana!! También te deseo mucha suerte a ti en tus viajes y en tus proyectos.
    Muchos Besos.

Los comentarios están cerrados.