Facebook Una de las Redes Sociales más usada mundialmente.

Personalmente os voy a contar mi más sincera opinión con respecto a ésta archiconocida red social. Mis argumentos pueden ser de tu agrado o no, puedes estar de acuerdo o en desacuerdo, pero es que de comunicar se trata y eso es lo que realmente estoy haciendo en éste momento.

Comenzaré comentando que facebook ha servido de utilidad para poner en contacto a muchas personas que antes no tenían los medios suficientes para retomar antiguas amistades, ahora ya es posible, y ofrece también a su vez la posibilidad de interactuar con marcas comerciales, conocer las novedades y hasta exponer tus quejas.

Primeramente me sentí ilusionada, un poco perdida como imagino la mayoría que empezamos a utilizarla. Empecé a descubrir su potencial, pero también descubrí que las conversaciones, mensajes e incluso la manera de transmitir nuestros sentimientos se ha hecho en algo tan cotidiano como el respirar, pero a su vez he descubierto que cada cual se comunica de una manera diferente y a veces no la más adecuada, por ese simple hecho he creido recomendable el comentar las maneras tanto adecuadas como inadecuadas de comunicarse.

Aquí te dejo mi perfil y mi página de Facebook para que puedas echar un vistazo.

Perfil Facebook

Página Facebook

 

A continuación puedes ver algunos de los post en mi página de ésta red social.

Espero que te gusten 😉

 

[efb_feed fanpage_url=”MeGustaFeliNogales” layout=”full” image_size=”normal” type=”page” post_by=”me” show_logo=”1″ show_image=”1″ show_like_box=”1″ post_number=”10″ post_limit=”10″ cache_unit=”1″ cache_duration=”minutes”]

[socialfeed id=’9981′]