El #Virus de #Ikea por #Whatsapp

El #Virus de #Ikea por #Whatsapp

Por si no te había llegado… Aquí tienes el nuevo virus a través de whatsapp…

A mi me ha llegado y doy fe…

#virus-#whatsapp-#ikea

Por norma no suelo abrir enlaces que mis conocidos me mandan sin previo aviso a mi whatsapp, o por mensajería, y ni tan siquiera me fío ya de aquellos que me comparten amablemente algún enlace de características sospechosas.

Bueno voy al grano, la cuestión es que ésta misma tarde he recibido un mensaje de una persona de la que en principio no debería de sospechar, y he visto con recelo el enlace… en un momento de inconsciencia he pinchado para ver de qué se trataba, y cuál era mi sorpresa que al ver que la tan conocida marca regalaba un cupón de 150€ he empezado a sospechar…

Ni corta ni perezosa he investigado antes de contestar a esa supuesta encuesta y he visto en internet lo siguiente:

Enlace original: http://www.huffingtonpost.es/2015/10/15/virus-ikea-cupon-regalo_n_8300354.html

Como comprenderás, he hecho bien en no mover ningún dedo más instintivamente para conseguir el supuesto cupón, porque de haberlo hecho, habría infectado con el virus a todos mis contactos de whatsapp y sabe dios qué más.

Así que te recomiendo que NUNCA bajo ningún pretexto, y ni siquiera de quien confíes, abras correos, mensajes, enlaces que son enviados sin una explicación contundente previa y con aviso de que te lo van a enviar, porque ya sabes que vas a quedar infectado, y contagiarás a todos tus contactos.

Sólo espero que a tí no te pase.

Espero que éste aviso te haya servido de ayuda.

Postdata: Si no has rellenado la encuesta, por el momento no sufras porque no pasa nada, por lo menos yo, de momento no tengo constancia de que le haya pasado a nadie ningún mensaje de éste tipo.

Un abrazo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
El #Virus de #Ikea por #Whatsapp, 10.0 out of 10 based on 1 rating Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmailby feather

Deja un comentario