Soy Felipa Nogales, aunque me gusta más el diminutivo… Una mujer con un nombre contundente ( y tocaya del Rey FelipeVI) pero con un corazón de oro, o eso es lo que dice todo el mundo de mi.

A cerca de mi te puedo decir que…

Si has llegado hasta aquí y te preguntas ¿quién es esta mujer? Bien, pues me voy a describir un poco más quién soy y por qué estoy aquí­…

Humildad, paciencia y respeto, me han abierto las puertas a los demás y a poder crear un ví­nculo de confianza. Tenaz, entusiasta, persistente, e incluso a veces muy cabezota pero todo corazón.

Me gusta escribir desde que tengo uso de razón, también me gustan un sinfin de cosas pero sobre todo lo relacionado con las artes y de entre ellas la comunicación, y jamás pensé que pudiera llegar a este punto, el punto de partida de lo que en años ha rondado en mi cabeza… En la posibilidad ni remota de crear y seguir aprendiendo, para seguir creando a la vez.

Adicta a aprender cosas nuevas como buena géminis (lo confieso, me gustan éstas cosas del horóscopo), amante de la vida y de todos los colores que alberga. Y entusiasta de enseñar a otros.

En éste espacio pretendo llegar a compartir conocimientos y sin sabores que las nuevas tecnologías me han enseñado y que he aprendido, para así poderte transmitir conocimientos desde otro punto de vista, con mi toque personal.

Por ese motivo te animo a que navegues entre los diferentes apartados de mi página y también te pido un poco de paciencia si no ves publicaciones diarias o semanales, ya que estoy inmersa en las redes y siempre tengo que buscar un hueco para mí, pero a veces se me hace de día y no llego a encontrarlo.

 

Feli-Nogales-Social-Media

Siempre me ha gustado comunicarme con los demás, y ayudar a otros en lo que pueda.
Comencé este camino en el Social Media y la Comunicación online hace ya casi 5 años, ni que decir tiene que todo lo relacionado con la informática me apasiona, tanto es así que con mi primer ordenador ya tuve que formatear, crear particiones y desmontarlo casi sin apenas conocimientos, pero gracias a que siempre me ha gustado “abrirles las tripas” a los aparatos…pude solucionar mi primer entuerto.

Aparte de estos conocimientos, más de 10 años en el mundo de las ventas y atención al cliente, me ha proporcionado unas pequeñas premisas para poder asesorar y aconsejar lo que mejor se adapte a las necesidades del cliente.

He realizado cursos, he asistido a eventos y lo último que me agrada mucho es que me dedico a la enseñanza extra escolar… cómo no de profesora de Informática.

Espero que lo que encuentres en mi página te sea de interés, utilidad, y que despierte en ti alguna que otra curiosidad.
Si tienes alguna duda sobre lo que sea, o quieres dejar tu comentario mostrando tu opinión, será bienvenido, así­ que te animo a que no dejes de hacerlo.

Mis mayores deseos de que el viaje por aquí­, por mi mundo, te sea lo más placentero posible.

Comentarte que puedes encontrarme en varias redes sociales, para ello puedes siguir el siguiente enlace y verás un poco más de mi 🙂

En redes sociales y otros lugares : http://about.me/felipanogales

Saludos y Gracias por estar aquí, estás en tu casa. 😉

Un comentario sobre “Así soy yo…

  1. Feli@ Autor del artículo

    Muchísimas Gracias Ana!! También te deseo mucha suerte a ti en tus viajes y en tus proyectos.
    Muchos Besos.

Los comentarios están cerrados